Celebrities » De aquí

"A MI COMPAÑERA DEL ALMA"

David Bisbal besa a Rosanna Zanetti en un vídeo de Instagram

David Bisbal se ha mostrado de lo más divertido en sus redes sociales. El cantante ha aprovechado una visita a las Cuevas de Sorba, en Almería, para imitar a Jesús Calleja. En el vídeo publicado en su perfil de Instagram, imita la voz del aventurero y presenta a quienes le acompañan en esta expedición. Cuando se refiere a Rosanna Zanetti, dice: "Tengo aquí a mi compañera del alma" y acto seguido le da un beso. ¡Qué romántico Bisbal!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

David Bisbal ha estado recientemente en las Cuevas de Sorba, en su ciudad natal. Ha querido dejar constancia de ello y ha publicado un vídeo en su cuenta personal de Instagram donde besa a su novia Rosanna Zanetti.

"Lo prometido es deuda @jesuscallejatv un saludo desde las Cuevas de Sorbas", titulaba el cantante a esta publicación. Se trata de un beso tonto, pero que ha revolucionado a los fans y a los seguidores del almeriense, quien se muestra demasiado sentimental en las redes desde que comenzó a hacer públicas imágenes con Zanetti.

"Menos mal que tenemos buena compañíaGracias a Dios tengo aquí a mi compañera del alma, Rosanna", se declaraba David antes de besarla. El vídeo cuenta con más de 72.000 reproducciones y casi 500 comentarios. ¡Todo un éxito!

Publicidad