La ciudad de Marbella ha desplegado la alfombra roja para acoger a muchos artistas de nuestro país. Comienzan las galas, y por supuesto los festivales en Starlite Marbella. En esta ocasión, nuestros actores y cantantes se vistieron de gala para los Premios Platinos 2015. Lolita y Rosario Flores, David Bisbal, Maribel Verdú y Ana Obregón fueron algunos de las celebrities que no quisieron perderse esta cita. El cantante David Bisbal acudió solo, pero el dato curioso es que María Eugenia Suárez (La China) también se encontraba allí, pero no estuvieron juntos en toda la noche. ¿Ruptura?

Los Premios Platino del cine Iberoamericano otorgaron a 'La Isla Mínima' el galardón como mejor película. Pero además de votar al mejor film, Rita Moreno entregó a Antonio Banderas el Premio De Honor, por toda su trayectoria profesional. El actor, que iba acompañado de su novia, Nicole Kimpel, lo agradeció con un discurso muy emotivo.

Además de los nombrados recientemente hubo más famosos que también acudieron a la entrega de los Premios como es el caso de Melody, Natalia Sánchez, Miguel Bosé, Elena Furiase, Imanol Arias, Bibiana Fernández