Celebrities » De aquí

CONTINÚA EL CULEBRÓN BISBAL-TABLADA

David Bisbal se enfada con la prensa mexicana cuando le preguntan sobre su separación

David Bisbal siempre se ha mostrado de lo más simpático con la prensa. Pero se ve que esa armonía se ha roto al igual que su relación con Elena Tablada. Y es que hemos visto al almeriense de lo más enfadado con la prensa mexicana cuando le preguntaron sobre su separación. Ay David, si es que tus 'amigos' periodistas van a estar ahí a las duras y a las maduras...

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 07.07.2011 16:00

La separación de David Bisbal y Elena Tablada es el cuento de nunca acabar. Un culebrón de esos castizos que promete ser la comidilla del verano y, más aún, si el almeriense se sigue pillando rebotes del tipo del que se pilló con la prensa mexicana.

Está claro que a nadie le gusta airear sus trapillos sucios y en esta ocasión, le ha tocado el turno a Bisbal. Y es que el chico se mosqueó muchísimo cuando los periodistas le preguntaron sobre su reciente ruptura. El ricitos de oro no tuvo por más que contestar aunque se limitó a decir que era su vida privada, que no iba a hablar sobre ello y que lo respetasen.

Ay David, tú tan simpático que has sido siempre con los medios de comunicación y se te tona en el tono de la voz que  el tema te irrita. Pero hijo, ya deberías de saber que la prensa va a estar ahí a las duras y a las maduras. Y se ve que la cosa va para largo, es más, que va a ser una telenovela por entregas porque desde que saltó la noticia el tema Bisbal-Tablada está en boca de todos.

Primero que si no querían hablar, luego que si hablaron pero lo justito, después lo de la custodia de Ella... Vamos, un rosario de la aurora que promete seguir caldeando el veranito.

Publicidad