Celebrities » De aquí

PRESENTÓ EN MADRID UNA MARCA DE WHISKY ESCOCÉS

David Beckham se va de cena con Amaia Salamanca, Luis Figo, Risto Mejide y Luis Medina

Hace unas semanas le veíamos en Miami junto a Álex González para presentar un marca de whisky escocés, y ahora le ha tocada a David Beckham viajar hasta Madrid con el mismo fin. El inglés además disfrutó de una cena rodeado de caras tan conocidas como Amaia Salamanca, Risto Mejide, Luis Figo y Luis Medina, en un restaurante de la Milla de Oro, tal y como informa LOC.

Risto, Amaia Salamanca y David Beckham

Redes Sociales Risto, Amaia Salamanca y David Beckham

Publicidad

Beckham junto a Figo

Si hace unas semanas era Álex González el que viajaba a Miami para presentar junto a David Beckham una marca de whisky escocés, ahora ha sido el inglés el que ha venido a Madrid con el  mismo fin.

El guapo ex futbolista pudo disfrutar además de una cena en ‘petit comité’ con algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional como Risto Mejide, Luis Figo, Amaia Salamanca o Luis Medina, como bien informa LOC.

El propio Beckham compartió en su Instagram una foto junto a Figo en las redes sociales de la gran noche que compartieron: “Una gran noche en Madrid y una cena increíble con mi viejo amigo Luis. Qué bien poder volver a Madrid y sentirte como en casa”.

Publicidad