LA ACTRIZ DISFRUTA DE UNOS DÍAS DE VACACIONES CON SU HIJA

LA ACTRIZ DISFRUTA DE UNOS DÍAS DE VACACIONES CON SU HIJA

El dardo envenenado que Paula Echevarría ha mandado a sus haters

Paula Echevarría sigue disfrutando de sus vacaciones junto a su hija Daniella en Sancti Petri. Desde allí ha querido enviar un dardo envenenado a todos los que la critican continuamente.

Paula Echevarría durante sus vacaciones en Sancti Petri
Paula Echevarría durante sus vacaciones en Sancti Petri | Gtres

Paula Echevarría está pasando unos días de vacaciones junto a su hija Daniella en Sancti Petri. La actriz está disfrutando de unos días de descanso y relax con su pequeña, lo que no ha evitado que las críticas le lluevan.

Hace unos días sus haters se lanzaban contra ella por una foto que publicó junto a su hija en la que etiquetaba a la firma que vestía la pequeña, por lo que muchos señalaron que intentaba sacar beneficio también con su niña. Y este fin de semana ambas iban a ver la actuación de las Sweet California desde el mismísimo escenario, y de nuevo las críticas se cernían sobre ella ya que los comentarios dejaban ver lo injusto que les parecía a algunos que por ser ‘hija de’ Daniella tuviera esos privilegios.

Paula ha querido mandarles a todos ellos un dardo envenenado en forma de beso:Besos para todos! Hasta para los que les ofende tanto todo lo que hago y digo.. Bueno, para esos más, porque vaya sufrimiento lleváis! 😅 #QueLaFuerzaOsAcompañe #VivaLaGenteQueSeAlegraPorLosDemas”, escribía la actriz junto a una imagen en la que aparece en una tumbona en la playa y poniendo morritos.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.