Celebrities » De aquí

LE DEDICA SU NUEVO POST EN SU BLOG

El dardo envenenado de Alba Carrillo a Antonio David Flores

Alba Carrillo no está dispuesta a dejar títere con cabeza ahora que puede. En su blog ha dedicado su nuevo post a Antonio David Flores, alanzándole varias ‘perlitas’ y defendiendo a capa y espada a su amiga Rocío Carrasco.

Alba Carrillo

Gtres Alba Carrillo

Publicidad

Alba Carrillo no tiene bastante con sus frentes abiertos, el divorcio de Feliciano López y la custodia de su hijo Lucas con Fonsi Nieto, para agregar más enemigos a su lista.

En su blog se ha despachado bien a gusto contra Antonio David Flores y le dedica su post por entero lanzándole varios dardos envenenados y defendiendo a capa y espada a su amiga Rocío Carrasco.

“Me voy a explicar… Rocío Carrasco debía estar abducida por los extraterrestres o se debió de dar un golpe muy fuerte en la cabeza para enamorarse de semejante personaje, comienza diciendo la modelo, y continua: “Son como el agua y el aceite, en eso estoy de acuerdo, ella es cariñosa, educada, sensata, y él es esperpéntico, dramático, satírico, zafio, destructivo y un sinfín de lindezas más”.

A partir de ahí no deja títere con cabeza y se compadece de la hija de Rocío Jurado por “semejante castigo”. Eso sí, alaba a Fidel Albiac y agradece que su amiga tenga un hombre “educado hasta la médula, paciente, cariñoso y divertido sin ser impostado” a su lado.

Es más, compara a Antonio David y a Fidel como si el primero fuera “unas bragas pequeñas, malas y roídas” y el segundo “un body de La Perla”, y afirma que si Rocío tuviera 20 años más “me gustaría tener una madre como ella”.

Antonio David Flores
Antonio David Flores | Gtres

Publicidad