Celebrities » De aquí

DESPUÉS DE DOS AÑOS

Danna Paola y Alejandro Speitzer se reencuentran tras la ruptura del actor con Ester Expósito

Danna Paola y Alejandro Speitzer han vuelto a verse y así lo han compartido públicamente después de dos años sin hacerlo, y es que los rumores sobre su distanciamiento tienen una clara culpable según sus fans: Ester Expósito.

Publicidad

Danna Paola y Alejandro Speitzer son dos estrellas internacionales, pues los dos actores mexicanos son lo más admirados tanto en su tierra natal como aquí en España. Ambos son íntimos amigos desde la infancia, ya que trabajaron juntos en varios proyectos, como la serie 'Rayito de Luz'.

¿Pero llegaron a ser en algún momento más que amigos? Pues esto es una pregunta sin respuesta, pero todos los rumores apuntan a que sí, que entre ambos siempre hubo algo más que una amistad. Hace dos veranos ambos disfrutaban de unas vacaciones juntos donde se les veía de lo más cariñosos, pero esto desapareció de repente cuando Danna presentó a su amigo a la actriz y compañera de reparto, Ester Expósito.

A pesar de que existe una infinidad de rumores en internet, este es uno de los más llamativos. Pues los fans, tanto de los mexicanos como de la española, no han parado de hacer teorías y sacar conclusiones, ya que hace algo más de dos años Danna y Alejandro aparecían juntos en sus redes sociales, y ahora dos años después, lo han vuelto a hacer. Y qué casualidad que haya sido ahora que el actor vuelve a estar soltero.

Alejandro Speitzer
Alejandro Speitzer | Instagram Stories Alejandro Speitzer

Y es que la relación entre Danna y Ester parece estar más que acabada, o así lo creen la mayoría de sus seguidores. A pesar de tener amigos en común y haber viajado a los mismos sitios durante el mismo tiempo, ninguna de las dos ha querido coincidir, ya que todo lo han hecho por separado. Pero, como creen la mayoría de fanáticos, todo este mal rollo es por la relación que ambas tenían en común con Alejandro.

Seguro que te interesa...

Todo apunta a que Danna Paola y Ester Expósito ya no son amigas

Publicidad