Quiosco Semanal

Quiosco Semanal

Dani Rovira y Clara Lago, Fernando Verdasco y Ana Boyer o Antonio Banderas son los protagonistas de las revistas del corazón de esta semana

Las revistas del corazón ya están aquí. Esta semana en exclusiva a Ana Boyer y Fernando Verdasco que posan juntos por primera vez. Clara Lago y Dani Rovira, que después de la gala de los Goya, son sin duda, la pareja de moda. San Valentín está a la vuelta de la esquina y las principales portadas acaparan de una manera u otra el amor entre nuestras celebrities.

La revista ¡Hola! nos trae la foto más impactante, sobre todo por inédita. Ya que han logrado juntar a Ana Boyer y Fernando Verdasco en su primera exclusiva. De esta manera dan un paso más en su relación, y ella reconoce que tras la muerte de su padre, Miguel Boyer, la presencia del tenista ha sido fundamental. Además Penélope Cruz una vez más protagonista en los Goya y la gran fiesta flamenca de Valentino en Madrid. 

Por su parte, Lecturas abre con el drama de Antonio Banderas. La revista afirma que el actor lleva 8 meses sin ver a su hija. Y es que su divorcio de Melanie Griffith está siendo mucho más traumático de lo que se esperaba. Clara Lago y Dani Rovira sin duda los protagonistas de los Goya. Dakota Johnson nos habla de algunas escenas de la película más esperada del año 'Cincuenta Sombras de Grey' . Y Rocío Carrasco se ha quedado sin trabajo en la tele. 

Semana apuesta por una de las parejas de moda. Dani Rovira y Clara Lago. Los actores de '8 Apellidos Vascos' siguen juntos y más enamorados que nunca, como lo demostraron en la pasada gala de los Goya, que fue presentada por el cómico malagueño. Fue sin duda la gran noche de la pareja.

Diez Minutos comparte con la anterior revista las mismas imágenes, apostando por la misma pareja. Además, nos cuentan que Cristina Pedroche ya ha llevado a la casa de sus padres a David Muñoz, el cocinero de la estrella Michelín. Elena Tablada muy emocionada con su primer viaje a Cuba, de dónde es origen su familia y Dakota Jhonson nos devela secretos de la hija de Melanie Griffith.

Intouch nos cuenta un rumor. Dicen que el matrimonio de George Clooney y Amal Alamuddin, después de cinco meses, está en la cuerda floja. De momento no han movido un dedo porque el divorcio puede salir por 200 millones de euros.

Por último, Cuore apuesta por un especial de moda juntando todos los vestidos que se han visto en las últimas galas. Es decir, los Goya en España, los Bafta en Reino Unido y los Grammys en América.

Toda una semana repleta de cotilleos y de lo último de las revistas del corazón. ¡No os lo perdáis!

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.