Celebrities » De aquí

PILLADOS EN ROMA

Daniela Figo y Beltrán Lozano, las fotos de su romántica escapada

Daniel Figo y Beltrán Lozano están muy enamorados. Muestra de ello han sido las fotografías de su escapada a Roma, donde los paparazzi han capturado los momentos más cómplices de la pareja.

Luis Figo, en Madrid

Gtres Luis Figo, en Madrid

Publicidad

Era a principios de año cuando salía a la luz la relación de Beltrán Lozano y la hija mayor de Figo, Daniela Figo. Durante este tiempo, la pareja ha salvaguardado su relación por encima del la distancia, y es que mientras él compagina su trabajo como actor y modelo en Madrid, ella estudia Medicina en Pamplona.

Daniela Figo y Beltrán Lozano
Daniela Figo y Beltrán Lozano | Gtres

Será por ello que los tortolitos han querido hacer una escapada juntos a Roma, donde los paparazzi han captado algunos de los románticos momentos que han protagonizado en la ‘Ciudad Eterna’.

Paseando por la ciudad en vespa, haciéndose selfies, visitando el Coliseo… Desde luego su viaje no ha podido ser más idílico. Además, ambos, muy seguidores de las tendencias actuales, iban vestidos para hacer de sus fotos los retratos ideales para, seguramente, en algún momento compartir en sus redes sociales.

Beltrán Lozano y Daniela Figo
Beltrán Lozano y Daniela Figo | Gtres

Una pareja de guapos que, sin duda alguna, ahora ocupa el foco mediático, ya que ella es hija del afamado exfutbolista portugués, mientras que Beltrán es primo del rey Felipe. Sin duda alguna, un cóctel de lo más atractivo para la prensa del corazón.

Son muy poquitas las veces que han compartido fotos de los dos juntos en sus redes sociales, pero sus perfiles son dignos de influencers ya que se basan en la moda, en los viajes y en la gastronomía. Sin duda alguna, todos los componentes necesarios para convertirlos en toda una pareja de instagramers.

Beltrán Lozano y Daniel Figo
Beltrán Lozano y Daniel Figo | Gtres

Seguro que te interese...

El primo del rey Felipe, novio del la hija de Luis Figo

Publicidad