EL JOVEN HA ESTADO EN BENIDORM JUNTO A SU CHICA

EL JOVEN HA ESTADO EN BENIDORM JUNTO A SU CHICA

Daniel Wozza, todos los detalles sobre el novio de Andrea Janeiro

Daniel Wozza, el joven inglés que ha conquistado el corazón de Andrea Janeiro, se ha convertido este verano en el centro de todas las miradas debido a este romance con la hija de Belén Esteban. Poco a poco vamos conociendo más quién es él y todos los detalles sobre su vida.

Andrea Janeiro y Daniel Wozza
Andrea Janeiro y Daniel Wozza | Redes Sociales

Daniel Wozza y Andrea Janeiro han sido, sin ninguna duda, uno de los romances más comentado de este veranito. Desde que se los viera pasear su amor por las calles de Benidorm, no han dejado de ser noticia semana tras semana. Pero no es hasta ahora cuando podemos decir que conocemos un poco más a Daniel y su vida en Reino Unido.

Daniel Wozza | Redes Sociales

El responsable de haber conquistado el corazón de la hija de Belén Esteban tiene 20 años, nació en Birmingham (Reino Unido) y conoció a su novia cuando viajaba con unos amigos a disfrutar de uno días en Benidorm.

Daniel decidió alistarse al servicio militar tras la muerte de su madre cuando él tenía apenas 12 años de edad. El joven recibió un título como reconocimiento a su buen trabajo en el ejército y después decidió que ya era hora de volver a estudiar apuntándose a la universidad.

Daniel Wozza | Redes Sociales

Tanto Daniel como Andreita estudiarán en la misma y exclusiva universidad de Birmingham Metropolitan College. La hija de Belén viajará a Londres en pocos días para empezar el curso académico. Una decisión que tomó además de para alejarse de la prensa, también para estar más cerca de su chico.

Aunque ha sido durante estas vacaciones cuando se ha hecho pública la relación, la pareja ya lleva casi dos años saliendo juntos y ocultándose del foco mediático.Fue el mismo inglés quien confirmó su romance a través de su cuenta de Faecbook. Primero cambió su estado y luego compartió una imagen en la que aparece dándose un apasionado beso con la hija de Jesulín de Ubrique.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.