Por primera vez Andrea Janeiro ha pasado unas vacaciones lejos de su madre, Belén Esteban, pero no ha estado sola, sino todo lo contrario: ha disfrutado de la compañía de un joven inglés con cierto parecido al ídolo de la joven, Justin Bieber.

El afortunado ha sido Daniel Wozza, con quien ha pasado unos días de lo más románticos paseando su amor por las calles de Benidorm. Entre besos y abrazos han podido estar a solas debido a que su madre se encontraba disfrutando de unas vacaciones con su pareja.

Ha sido Daniel quien ha confirmado oficialmente su relación sentimental con Andreita a través de su cuenta de Facebook: "En una relación con Andrea Esteban", publicaba. En cambio la hija de Jesulín de Ubrique ha puesto en su perfil que está en una relación con Justin Bieber.

Belén ha vuelto ya de sus vacaciones junto a su enamorado, Miguel, por lo que madre e hija estarán disfrutando los último días juntas antes de que Andrea emprenda su nueva aventura en Reino Unido. Recordemos que este año viajará a este país para estudiar en la prestigiosa universidad de Birmingham metropolitan College, aunque no estará sola, su novio también estudia en este centro.

Andrea Janeiro y Daniel Wozza | Facebook