Celebrities » De aquí

GUAPO Y SEXY

Daniel Torres, el malagueño que representará a España en Míster Mundo

Daniel Torres se ha hecho con el título que elige al hombre más guapo de España. El malagueño representará a nuestro país en el certamen de Mister Mundo el próximo enero.

Daniel Torres, Mister España 2018

Instagram Daniel Torres, Mister España 2018

Publicidad

Daniel Torres oficialmente es el hombre más guapo de España. El joven malagueño será el próximo representante de nuestro país en el certamen de belleza Mister Mundo que se celebrará el próximo enero en Filipinas.

Torres, de 1,88 metros de altura y 80 kilos de peso, se impuso este sábado a otros 15 aspirantes de otras comunidades autónomas en la gala de Mister España celebrada en la Sala Tito’s de Palma de Mallorca.

Vecino de Churriana (Málaga), a sus 28 años tomará el relevo del malagueño Juan García Postigo, quien ganó el concurso internacional que le señaló como el hombre más guapo del mundo en 2007 en China. Un título que el nuevo Mister España tratará de alcanzar en unos meses tras una preparación que, según hemos podido saber, su proyecto social estará centrado en defender la protección del menor en la lucha contra la trata de menores.

Aficionado al flamenco, al boxeo y a los animales, el joven se ha confesado una persona muy educada, sencilla, responsable y muy afable. Unas características que sin duda le ayudarán a conquistar al estricto jurado del certamen de belleza internacional más importante del mundo.

Publicidad