Celebrities » De aquí

DESPUÉS DE TRES AÑOS DE RELACIÓN

Daniel Muriel y Candela Serrat anuncian su compromiso con esta imagen

Daniel Muriel y Candela Serrat han decidido despedir el 2018 por todo lo alto y han querido dar un paso más en su relación. La pareja anunció el último día del año a sus seguidores que se han comprometido a través de una tierna foto en sus respectivas cuentas de Instagram.

Candela Serrat

Redes sociales Candela Serrat

Publicidad

Daniel Muriel y Candela Serrat quisieron acabar el 2018 anunciando su compromiso. La pareja lleva más de tres años de relación desde que se conocieron en el rodaje de la serie 'Siete hermanas'. Poco después se confirmó su relación que, a pesar de no haberla ocultado nunca, han llevado siempre de forma discreta.

Ahora ambos han querido dar un paso más y esperan al 2019 con ganas. Daniel quiso compartir la noticia con sus seguidores de Instagram con una tierna imagen: "Esto pasó ayer. FELIZ 2019".

Minutos después era Candela quien subía la misma foto mostrando el anillo de compromiso y con una tierna dedicatoria: "No he puesto este año mis fotos favoritas de 2018 porque para mí hay una clara ganadora. Feliz año 2019!".

Pero, a pesar de las ganas, tendremos que esperar para conocer más porque la pareja aún no ha desvelado ningún detalle del enlace.

Publicidad