LA REVISTA '¡HOLA!' HA PUBLICADO LAS IMÁGENES

LA REVISTA '¡HOLA!' HA PUBLICADO LAS IMÁGENES

Daniel Lundh, el guapo actor de 'Tiempos de guerra', enamorado

No hay duda de que Daniel Lundh, actor de 'Tiempos de guerra', enamora tanto dentro como fuera de la pantalla. Por eso no es de extrañar que este guapo actor esté 'pillado', la revista ¡Hola! ha publicado unas imágenes donde se puede ver al actor de la serie de Antena 3 paseando con su novia, una guapa joven de origen israelí.

Daniel Lundh es Larbi
Daniel Lundh es Larbi | antena3.com

Daniel Lundh, el guapo actor de 'Tiempos de guerra', ha dejado claro que tiene un don para conquistar a quien se le ponga en su camino, no solo en la pequeña pantalla sino también fuera de ella. A pesar de que el intérprete prefiere llevar su relación con Shanee Apelker bastante en privado, la pareja se ha dejado ver públicamente durante su último paseo por Madrid, como se observa en las últimas imágenes que ha publicado la revista ¡Hola!

La joven de origen israelí y el actor se han mostrado más cariñosos que nunca por la capital en donde han disfrutado de un tierno momento agarrados de la mano y exhibiendo una gran sonrisa de complicidad en sus rostros.

A pesar de ello, el actor aún prefiere llevar su relación mucho más en privado que su chica que ha compartido con sus followers varias instantáneas juntos, la última durante el Día de Halloween, con las que hace ver que la pareja está más que enamorada. ¡Qué bonito es el amor!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.