Celebrities » De aquí

MANUELA VELASCO, MARÍA ADÁNEZ O NATALIA DE MOLINA NO FALTARON EN LA ALFOMBRA ROJA

Daniel Guzmán presenta su película 'A cambio de nada' en el Festival de Málaga rodeado de celebrities

El Festival de cine de Málaga continúa quemando días a la espera de su clausura oficial este sábado. El jueves ha sido el día reservado para que Daniel Guzmán presentase su primera película como directorm 'A cambio de nada'. Muchas celebrities han querido acompañarle en su estreno como Manuela Velasco, Jan Cornet, María Adanez o Silvia Abascal, entre otros, que desfilaron sobre la alfombra roja con todo el glamour.

Publicidad

El Festival de Cine de Málaga está llegando a su fin. Muchas celebrities están dando el último coletazo para lucir modelitos o para presentar sus películas. Daniel Guzmán es uno de ellos ya que se ha estrenado como director en el film 'A cambio de nada'.

En la película podemos ver a actores como Luis Tosar, el cual no quiso perderse la presentación por nada del mundo, así como el resto del equipo.

Natalia de Molina y su hermana Celia posaron sobre la alfombra roja lanzando besos al público. Tampoco faltaron en la 'red carpet' malagueña caras tan conocidas como la de Manuela Velasco, María Adánez, Silvia Abascal, Jan Cornet o Marta Nieto, entre otros.

Publicidad