Celebrities » De aquí

EL ACTOR SE HA CONVERTIDO EN TRENDING TOPIC

La redes sociales se vuelcan con Dani Rovira después de que un usuario le deseara la muerte tras llamarlo 'pijiprogre'

Dani Rovira ha visto como su nombre se ha convertido en trending topic después de que un usuario compartiera un mensaje deseándole la muerte tras llamarle 'pijiprogre'.

Publicidad

Dani Rovira ha visto como su nombre se ha convertido en trending topic después de que un usuario escribiera en Twitter: "Un pijoprogre menos al que aguantar. Sinceramente no me importa lo que le pueda ocurrir".

Rápidamente las redes sociales se han volcado con el actor, que anunciaba el pasado mes de marzo que sufre cáncer, concretamente un Linfoma de Hodgkin por el que se está sometiendo a sesiones de quimioterapia.

De hecho hace tan sólo unos días compartía con sus seguidores una de ellas: "Sexto round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos".

"Dani Rovira está luchando contra un cáncer y a la gente se le ocurre meterse con sus ideales o sus cualidades como actor antes que desearle una pronta recuperación. Las redes sociales y la política nos están convirtiendo en seres monstruosos sin empatía", o "A Dani Rovira lo único que se le puede desear es que se recupere, y más aún cuando es una persona solidaria y animalista. Ojalá más gente así. No importa que os guste o no como actor. Comentarios fuera de lugar", han sido algunos de los muchos mensajes de apoyo que ha recibido.

Seguro que te interesa...

La foto que ha publicado Dani Rovira mientras recibe una nueva sesión de quimioterapia

Publicidad