Celebrities » De aquí

Celebrity de la semana

Dani Rovira sube al trono celebrity tras su espectacular beso a Clara Lago en los Goya 2015

Os propusimos a seis candidatos para ser elegidos como ‘Celebrity de la Semana’ y vosotros habéis querido que nuestro coronamiento sea para…¡Dani Rovira! Una vez más, el actor ha conquistado al público con su espectáculo en la gala de los Premios Goya. El cómico nos ha dejado momentazos como el pedazo de beso con su novia Clara Lago.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Dani Rovira se ha convertido esta semana en celebrity de la semana. Y es que el actor esta en pleno auge tanto a nivel profesional como amoroso. Y por eso vosotros mismos habéis decidido que esta semana sea el galardonado.

El actor y su novia, Clara Lago se dieron un apasionado beso mientras el cómico recibía el Goya al Mejor Actor Revelación. Una muestra de cariño que, si bien ha podido costar una lesión de cuello a Dani, ha encogido el corazón a media España, mientras en todo el país se escuchaba un sonoro: ¡Ooooohhhhh, qué bonito!

No habíamos sentido nada igual desde el Mundial de Sudáfrica de 2010, cuando Iker Casillas le plantó un beso en directo a Sara Carbonero.Veremos que más sorpresas nos trae la semana pero de momento dejemos que Dani disfrute de su semana en el trono más rosa del panorama celebritero. ¡Enhorabuena!

Publicidad