Celebrities » De aquí

El cómico no duda en apoyar a los niños discapacitados en Zaragoza

Dani Rovira sigue repartiendo sonrisas y sacando su lado más solidario

Dani Rovira sigue sacando su lado más solidario. Hace apenas unos días, él y su novia, Clara Lago, visitaban asociaciones benéficas durante sus vacaciones en Málaga. Ahora el cómico en aprovecha su jornada laboral  para apoyar a los niños discapacitados de la ciudad, y es que el actor ha estado actuado este fin de semana en Zaragoza y Huesca en los conciertos que ha organizado y patrocinado Heraldo de Aragón por su 120 aniversario.

Dani Rovira en un centro de discapacitados en Zaragoza

Redes sociales Dani Rovira en un centro de discapacitados en Zaragoza

Publicidad

Dani Rovira ha aprovechado su jornada laboral para hacer una de las cosas que más le gusta al cómico: solidarizarse con los niños.

El ganador del Goya visitó el colegio San Martín de Porres de Zaragoza para conocer de primera mano la organización y el proyecto de la Asociación Atedes para la construcción de un nuevo colegio.

Acompañado por los directores de la fundación, Rovira fue recorriendo las clases de los más pequeños, así como el aula de hostelería, la sala de fisioterapia y el  comedor del cole. El actor no dudó en hacerse fotos con todo aquel que se le acercó para saludarlo.

Y es que aprovechando que ha estado actuando este fin de semana en Zaragoza y Huesca en los conciertos que ha organizado y patrocinado Heraldo de Aragón por su 120 aniversario, nada mejor que sacar tiempo para poner su granito de arena.

Publicidad