Celebrities » De aquí

EL ACTOR ACUDE AHORA A RADIOTERAPIA

Dani Rovira retoma una de sus pasiones tras la quimioterapia: "Fue algo heroico y patético"

Dani Rovira acaba de terminar el tratamiento de quimioterapia. El actor anunció que tenía cáncer hace unos meses y por esto tuvo que dejar su gran pasión, el deporte. Durante el tratamiento Rovira ha permanecido en casa descansado y, ahora que ha terminado con la quimioterapia, ha podido volver a ponerse en marcha y hacer lo que más le gusta: correr.

Publicidad

Dani Rovira sorpendió y entristeció a sus seguidores al anunciar, en plena cuarentena, que padecía cáncer, más concretamente le diagnosticaron un linfoma de Hodick. El actor hace cuatro meses se ponía manos a la obra con la quimioterapia. Durante estos meses se ha mostrado positivo y con una sonrisa, confiando en él mismo y en los médicos. Además durante estos meses se ha encontrado con el apoyo de su familia y su pareja, Clara Lago, así como con el de compañeros de profesión como Berta Vázquez o Blanca Suárez.

Hace unos días, Dani, en sus redes, anunciaba que ponía fin al duro tratamiento de quimioterapia que además de dejarle sin pelo le ha hecho perder la forma física que el actor se trabajaba. Una vez superado los meses de tratamiento, Rovira ha decidido que es el momento de retomar su pasión por el running.

En Instagram ha reconocido tras la primera sesión de entrenamiento, que no ha ido tan bien como esperaba. Aún así las marcas que ha dado no han estado mal para haber estado cinco meses sin hacer ejercicio y pasando por lo que el actor ha pasado. Con algunas imágenes, como puedes ver en el video de arriba, ha ido mostrando la travesía y los logros de su primer día de entrenamiento.

Seguro que te interesa...

Las imágenes de Dani Rovira esperando a recibir su tratamiento contra el cáncer: "Siempre fuerte"

Publicidad