Celebrities » De aquí

EL ACTOR Y CÓMICO PARECE MUY RECUPERADO

Así de recuperado está Dani Rovira tras su lucha contra el cáncer

A mediados de agosto Dani Rovira anunciaba tras meses de lucha que había vencido la batalla al cáncer, el actor está curado. Una recuperación de la que estamos siendo testigos a través de las redes sociales con los diferentes post que está publicando desde Grecia.

Publicidad

Dani Rovira se ha convertido en el mejor ejemplo de superación en la lucha contra el cáncer. Durante la pandemia, y pocos días después de ser diagnosticado, el actor y cómico hizo uso de sus redes sociales para anunciar la triste noticia.

Meses, durante los cuales, hemos visto a Dani Rovira compartir cómo luchaba contra la enfermedad demostrando su gran fortaleza y sin perder, en ningún momento, el gran sentido del humor que tanto le caracteriza.

A mediados del mes de agosto, el actor volvía a utilizar sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores una noticia que todos estábamos esperando y que provocó una gran felicidad: "Estoy curado".

Una recuperación de la que estamos siendo testigos a través de los diferentes post que publica… Y es que tras la ganar la batalla al cáncer, el actor ha viajado hasta Grecia donde le hemos visto practicar running cerca del mar…

Además, de volver a demostrarnos su gran sentido del humor en este vídeo donde bromea sobre el Acrópolis de Atenas…

Seguro que te interesa...

Clara Lago muestra su alegría por primera vez ante los medios por la recuperación de su novio Dani Rovira

Publicidad