Celebrities » De aquí

ENTRE APLAUSOS

Dani Rovira reaparece en pantalla tras superar su enfermedad

El actor Dani Rovira ha reaparecido en pantalla tras superar el cáncer al que fue diagnosticado el pasado mes de marzo y pronto las redes se han llenado de elogios.

Publicidad

A finales de este pasado mes de enero, Dani Rovira revelaba a todos sus seguidores que tras realizarse su segundo examen médico, le habían confirmado que había superado el cáncer definitivamente.

Y es que como podrás recordar, una de peores noticias que recibíamos el pasado año, en el mes de marzo, es que el actor había sido diagnosticado con cáncer, concretamente un linfoma de Hodgkin. Seis meses después, confesaba que tras su lucha lo había superado.

Gracias a su perfil en Instagram y otras redes sociales, pudimos ver como poco a poco su vida volvía a la normalidad, demostrando así que es más fuerte que nunca, en gran parte gracias a su actitud y la gente de su entorno que le ha apoyado incondicionalmente, como su ex pareja y amiga, la actriz Clara Lago.

El pasado mes de septiembre, el que fue colaborador de 'El Hormiguero', reaparecía públicamente sobre un escenario para presentar su nueva película 'Crónica de una tormenta'. Y ahora el actor ha aparecido por primera vez en pantalla tras superar su enfermedad y su nuevo proyecto, 'Odio', ha tenido tanto éxito que las redes sociales se han llenado de mensajes de elogios para el actor.

En el vídeo de arriba te ampliamos la información.

...

Seguro que te interesa...

La dura reflexión de Dani Rovira en su cumpleaños tras superar el cáncer: "Sobreviví a los 40"

Publicidad