Celebrities » De aquí

SIEMPRE CON EL HUMOR QUE TANTO LE CARACTERIZA

El vídeo de Dani Rovira mientras recibe una sesión de radioterapia

Recientemente veíamos cómo Dani Rovira publicaba una estremecedora imagen en la que, con positivismo y humor, esperaba su turno para someterse al tratamiento con el que hace frente al cáncer. Ahora, tras continuas visitas al hospital, y tras acabar con la quimio, no ha dudado en compartir un vídeo en el que se le ve tumbado en una camilla y con el que ha intentado normalizar todos los momentos de la enfermedad.

Publicidad

Dani Rovira ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que se le ve tumbado en una camilla mientras recibe una sesión de radioterapia. El actor, que anunciaba hace tan sólo unas semanas que había terminado con las sesiones de quimio y que ahora se sometería a 18 sesiones de radio, ha querido compartir con todos sus seguidores la dureza del tratamiento, con la que, a su vez, ha intentado normalizar cada momento de la ''larga lucha contra el bicho''.

''Ea, pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana...'', es el mensaje que ha escrito el cómico junto al vídeo que ha acompañado con el hashtag de: ''#Siemprefuerte'', que siempre utiliza para publicar los momentos de batalla en los que aprovecha para enviar mensajes repletos de optimismo que tanta fuerza transmiten.

Sus 2,2 millones de fans han querido rendirle su apoyo al que, desde luego, se ha convertido en todo un referente en cómo hacer frente a la lucha contra el cáncer. ''El mundo necesita gente como tú. #siemprefuerte'', ''Fuerte como un roble. Qué ejemplo nos estás dando'' o ''Eres mi superhéroe favorito'' son algunos de los comentarios que ha recibido el humorista por parte de sus fans en los que le transmiten todo su ánimo y la fuerza que él mismo contagia.

Seguro que te interesa...

La imagen de Dani Rovira esperando a recibir su tratamiento contra el cáncer: ''Siempre fuerte''

Publicidad