Si hace días Dani Rovira ocupaba las portadas tras enviarle un sentido mensaje al cantante Pau Donés tras el lanzamiento del nuevo tema de 'Jarabe de Palo', 'Eso que tú me das'; el actor y cómico vuelve a demostrar su gran fortaleza compartiendo con todos sus seguidores una nueva imagen mientras recibe una nueva sesión de quimioterapia.

Un post con el que, una vez más, Dani Rovira intenta mandar un mensaje de fuerza y ánimos a todos los que luchan contra esta dura enfermedad: "Sexto Round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos. #siemprefuerte #batallacontraelcancer".

Fue a finales de marzo cuando el actor anunció que le habían diagnosticado la enfermedad: "Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN".

Desde este impactante anuncio, Dani Rovira ha demostrado una gran fortaleza, una fuerza que vuelve a demostrar e intentar transmitir a las otras personas que luchan como él.

Seguro que te interesa...

Dani Rovira anuncia que padece cáncer: "Hace una semana que me lo han diagnosticado"