Celebrities » De aquí

TRAS SU LUCHA CON LA LEUCEMIA

Dani Rovira publica un emotivo mensaje para recordar a Pablo Ráez en el primer aniversario de su muerte

Hace un año que nos dejó el joven marbellí Pablo Ráez después de una larga lucha contra la leucemia y tras conseguir que se dispararan en nuestro país la donación de médula. Ahora, el actor Dani Rovira ha querido recordarlo con un emotivo mensaje que ha publicado en sus redes sociales.

Dani Rovira posa con Pablo Ráez en el hospital

@Srraez Dani Rovira posa con Pablo Ráez en el hospital

Publicidad

Hace un año tuvimos que despedir a Pablo Ráez, el joven marbellí que se hizo famoso por su gran lucha activa a favor de la donación de médula ósea mientras combatía en contra de la leucemia que sufría.

El joven deportista fue toda una inspiración por la ejemplar fuerza con la que encaró la enfermedad y por disparar la donación de médula en nuestro país. Muchos fueron los personajes conocidos que quisieron conocerlo y que se unieron a su lucha como es el caso de Dani Rovira.

El actor ha querido rendir su particular homenaje en este primer aniversario de su muerte recordando su memoria con un emotivo mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram. En la imagen que ha subido aparece el gesto con su brazo que popularizó el fallecido bajo el lema 'siempre fuerte'.

"Ahora, justo ahora, que la vida sopla en contra, te recuerdo, amigo. Y ya te vale. Ya te vale por poner un listón tan alto. Querido superhéroe que nos hiciste mirar a todos en la misma dirección. Viviendo y agarrando mil vidas en una. Tu mensaje sigue vigente, amigo. SIEMPRE FUERTE. Aunque a veces (y solo a veces) la palabra "siempre" nos pueda parecer demasiado tiempo... al menos ahora", escribe.

Publicidad