Celebrities » De aquí

UN EJEMPLO A SEGUIR POR SU FUERZA, SU VOLUNTAD Y SU POSITIVISMO

Dani Rovira, Miki Nadal o Dani Martín, entre las celebrities que apoyan a Pablo Ráez, el joven de 20 años que lucha contra la leucemia

Las redes sociales se han volcado con Pablo Ráez, un joven de 20 años que lucha cada día contra la leucemia. A través de sus redes, Pablo ha querido dar visibilidad a esta enfermedad y gracias a eso han sido muchas las personas que se han sumado a su lucha haciéndose donantes de médula. Dani Rovira, Miki Nada, Adriana Abenia o Dani Martín son algunos de los rostros conocidos que no han dudado en mostrarle su apoyo. Incluso el famoso 'influencer' Alberto conocido como 'TuMamaMeToca' se une a la causa de Pablo Raéz para donar médula: "No pienso quedarme de brazos cruzados", revelaba en el vídeo publicado en Flooxer.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Pablo Ráez es un joven de 20 años que relata en sus redes sociales cómo es su día a día su lucha contra la leucemia. Cientos de miles de seguidores ya se han volcado con él y son muchos los que se han hecho donantes de médula gracias a la visibilidad que este joven le está dando a la enfermedad.

Han sido también muchos los rostros conocidos que han querido brindarle su apoyo, y el pasado fin de semana Dani Rovia se acercaba al hospital de Málaga en el que se encuentra ingresado para hacerle una visita.

Además de él Miki Nadal, Dani Martín o Adriana Abenia también han querido mostrarle su apoyo con mensajes de ánimo, y es que Pablo es toda una fuente de inspiración gracias a su lucha constante.

Incluso el famoso 'influencer' Alberto conocido como 'TuMamaMeToca' se une a la causa de Pablo Raéz para donar médula: "No pienso quedarme de brazos cruzados", revelaba en el vídeo publicado en Flooxer.

Publicidad