Celebrities » De aquí

Aseguraron que Clara fue la que más se divirtió con la escena

Dani Rovira y María Valverde hablan sobre su beso en ‘Ahora o nunca’ en El Hormiguero

Dani Rovira y María Valverde se han convertido en pareja en la comedia romántica ‘Ahora o nunca’, en la que también participa Clara Lago, novia del actor. Los dos protagonistas han acudido a ‘El Hormiguero’ a presentar la película, que se estrena el próximo 19 de junio, donde han hablado de la relación entre los actores y de la escena del beso entre ellos. ¿Qué pensó Clara de este momento?

Publicidad

Dani Rovira y María Valverde son dos de los actores más exitosos y codiciados por los directores de casting de nuestro país. Por eso no es de extrañar que hayan sido los elegidos para protagonizar la comedia romántica de Atresmedia Cine ‘Ahora o nunca’, que llegará a los cines el próximo 19 de junio.

En este nuevo proyecto Dani cambia a su pareja real, Clara Lago, quien también aparece en la cinta, por María. Y os preguntaréis, ¿cómo se habrá tomado Clara que otra bese a su novio delante de sus narices? Pues, y aunque parezca mentira, parece que muy bien, porque al fin y al cabo todo es ficción y ellos unos pedazo de actores.

Según han comentado Dani y María durante su reciente visita a ‘El Hormiguero’, existe muy buena relación entre los tres actores, que aseguraron no sentir ningún tipo de presión durante el rodaje de la escena más ‘hot’ de la película. “Nos hartamos los dos a papas con Cabrales y no había ningún tipo de connotación… todo lo contrario, la que disfrutaba era Clara", bromeó Dani durante la entrevista con Pablo Motos.

Publicidad