Celebrities » De aquí

Participa en una iniciativa de la cantante Rosana junto a Cruz Roja

El aplaudido gesto de Dani Rovira mientras lucha contra el cáncer

Dani Rovira ha mostrado, una vez más, su gran solidaridad. El actor y cómico ha donado unos artículos para así participar en la campaña que ha lanzado la cantante Rosana junto a Cruz Roja, 'Sin Miedo 24 Horas Con Rosana', para recaudar fondos para ayudar a #CruzRojaResponde en la lucha contra el COVID-19. Un gesto muy aplaudido por parte del actor que demuestra su gran fortaleza mientras él libra su propia lucha contra el cáncer.

Publicidad

Dani Rovira ha vuelto a demostrar su gran generosidad y solidaridad. Y es que a pesar de estar librando su propia batalla contra el cáncer, el actor continúa muy implicado en diferentes acciones solidarias.

Dani Rovira ha hecho uso de sus redes sociales para anunciar su colaboración en la campaña solidaria que ha organizado la cantante Rosana junto a la Cruz Roja para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus: 'Sin Miedo 24 Horas Con Rosana', apoyando a #CruzRojaResponde. Una iniciativa donde se subastarán del 1 al 10 de mayo, a través de Ebay, objetos como estos que ha donado Dani Rovira.

"Esta es mi donación para la puja en #24horassinmiedorosana #agujetasenlasalas, #HablaDeNosotros y un pelón de @juegaterapiaorg firmados por mí. Enorme iniciativa de @cruzrojaesp y generosísimo el esfuerzo de 24 horas dándolo todo de @rosanaoficial", escribe el actor junto a este solidario post.

Un gesto muy aplaudido por todos los seguidores del actor y cómico, y es que es admirable su solidaridad y entrega mientras él libra su propia batalla contra el cáncer.

A finales de marzo, Dani Rovira utilizaba sus redes sociales para anunciar esta impactante noticia. El intérprete padece un linfoma de Hodgkin contra el que ya lucha con gran fortaleza.

Seguro que te interesa...

Dani Rovira comparte su imagen actual después de un mes de tratamiento contra el cáncer

Publicidad