Dani Rovira anunciaba hace un mes a través de redes sociales que padece cáncer. El actor confesaba que se trata de un linfoma de Hodgkin y que ya había iniciado su lucha gracias al tratamiento.

Ahora el malagueño ha compartido en sus redes sociales su imagen actual tras estas semanas batallando contra su enfermedad, y que puedes ver en el vídeo de arriba. Lo ha hecho con una 'invitación' en sus pefiles con la que anuncia: "Este Viernes haré un directo a las 18.30h. Sin pre-tensiones. #EnTuTazaOEnLaMía. Haré dos o tres conexiones con gente de Málaga y hablaremos de todo un poco. ¿Nos acompañáis? Yo con mi taza y vosotros con la vuestra. Y lo que surja...".

Una propuesta que ha sido muy bien recibida por sus seguidores, además de por compañeros y amigos como Maribel Verdú, Aitana Sánchez Gijón, Nathalie Poza o el grupo Chambao.

Durante este proceso está contando con el apoyo de sus seres más queridos, entre ellos el de su pareja, Clara Lago, a la que el actor nombró como su ‘compañera de vida’ en su comunicado cuando habló sobre su enfermedad.

Seguro que te interesa...

Así está viviendo Dani Rovira la cuarentena por el coronavirus tras anunciar que tiene cáncer