Celebrities » De aquí

VUELVEN A COMPARTIR ESCENARIO

Dani Rovira ficha a Clara Lago para su nuevo proyecto solidario

Dani Rovira continúa con su ya tradicional labor solidaria por Málaga, pero en esta ocasión no lo hará solo sino que contará con la ayuda de su novia Clara Lago. Sí, sí, la parejita de moda volverá a subirse de nuevo a los escenarios para protagonizar una función de teatro cuyo objetivo es ayudar a diez organizaciones benéficas malagueñas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que Clara Lago y Dani Rovira protagonizasen 'Ocho Apellidos Vascos', la pareja no ha dejado de participar en proyectos en común. Y es que lo mismo da una campaña publicitaria para unos grandes almacenes que una obra de teatro o un rodaje, la química entre estos dos está siempre muy presente.

Por esto mismo el humorista ha querido fichar a su chica para su nuevo proyecto solidario, una función de teatro que tiene como objetivo ayudar a diez organizaciones benéficas malagueñas: Adaner, Ángeles Malagueños de la noche, Altamar, Amappace, Alfara, Protectora de Animales, Asociación Down Málaga, Jomad, Málaga Acoge y Avoi.

Con esta son ya tres veces las que Dani pone en marcha el gran proyecto de '¿Quieres ayudar conmigo?', pero estamos convencidos de que esta vez va a ser la más especial ya que trabajará mano a mano con su novia con la que parece estar pasando por uno de sus mejores momentos.

Publicidad