Dani Rovira siempre se ha mostrado como un gran defensor de la adopción de los animales en su sección de 'El Hormiguero' y difusor de aquellos casos de perros y gatos abandonados a traves de sus redes sociales.

Un medio que esta vez ha utilizado para lanzar un poderoso mensaje avisando que ya no piensa colaborar con ciertas personas. "El próximo/a que me mande mensaje para que le coloque la camada que ha tenido por no castrar a sus perros o gatos lo mando a tomar por culo", escribía en su Instagram Stories.

Una situación con la que quizá se ha topado más de una ocasión y con la que se ha mostrado muy enfadado con quienes intenten colársela a partir de ese momento. "El próximo/a que me mienta diciendo que se lo ha encontrado cuando lo que realmente pasa es que es suyo y le quiere dar largas le buscaré y le ataré a la farola de una gasolinera con un bebedero de agua estancaíta", añadió.

Parece que el humorista malagueño no dejará que nadie se haga el listo con él de ahora en adelante y lo ha dejado muy claro.