Celebrities » De aquí

POR SUERTE ESTÁ COMPLETAMENTE RECUPERADO

Así recuerda Dani Rovira el día que le diagnosticaron cáncer

Dani Rovira comunicaba hace un año que le habían diagnosticado cáncer, por suerte, varios meses después, anunció la feliz noticia de que lo había superado. Esta vez, el actor, cómico y presentador ha publicado una reflexión del día en que le comunicaron la enfermedad que padecía.

Publicidad

Dani Rovira anunciaba el pasado año a través de sus redes sociales que padecía cáncer. Esta noticia, que llegaba en los primeros días del confinamiento dejó a todos completamente en shock, y es que si algo destaca del actor es el cariño que recibe a diario por todos sus fans. Nada más comunicarlo, las redes sociales se llenaron de mensajes donde mostraban su apoyo para enfrentarse a esta dura batalla que ya ha superado.

Por ello, el cómico ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para hablar de su enfermedad un año después, el día en el que conoció que padecía esta temida enfermedad. "Hoy hace justo un año que me diagnosticaron cáncer. Parece que ha pasado toda una vida. Ahora, estando totalmente recuperado, solo tengo palabras de gratitud a quienes estuvieron a mi lado dándome amor sin condiciones. La vida es el mejor regalo, disfrútenla", recuerda y reflexiona el actor en su cuenta de Instagram junto a varias viñetas que le regalaron.

Rápidamente, la publicación que ha compartido se ha llenado de comentarios mostrándole una vez más el cariño que todos le tienen. "Feliz primer cumplevida de tu diagnóstico", "En esta vida recibes lo que das, y tú mereces todo lo bueno que te viene", "El antes y el después de una vida" o "Tienes mucho por hacer y enseñar", han sido algunos de los mensajes que ha recibido.

Un año después, Dani se encuentra en el que probablemente sea el mejor momento de su trayectoria profesional y personal, y es que el actor poco después de anunciar que había superado su enfermedad hizo público el nuevo proyecto en el que se iba a embarcar. Ahora el actor, cómico y presentador se encuentra lleno de vida y energía, una energía positiva que no ha perdido en ningún momento desde que le diagnosticaron la enfermedad, tal y como mostraba durante los diferentes procesos a los que se ha enfrentado para vencerla. ¡Todo un ejemplo de superación!

Seguro que te interesa...

Dani Rovira reaparece en pantalla tras superar su enfermedad

Publicidad