Celebrities » De aquí

EN REDES

La dura reflexión de Dani Rovira en su cumpleaños tras superar el cáncer: "Sobreviví a los 40"

Este 1 de noviembre es el cumpleaños de Dani Rovira y tras un año que recordará por su lucha contra el cáncer ha querido hacer una dura reflexión que no olvidaremos: "Sobreviví a los 40".

Publicidad

El pasado mes de marzo Dani Rovira reveló a todos sus seguidores, en plena pandemia, que le habían diagnosticado un linfoma de Hodgkin. Sin embargo, ha demostrado que ha podido con él durante su lucha y la energía que tiene, pues hace dos meses anunció que había vencido al cáncer.

Esta misma semana mostraba a sus seguidores la primera revisión tras superar la enfermedad: "Estoy sano como una pera". Ahora este 1 de noviembre, el actor cumple 40 años, uno de los más espeiales de su vida ya que nunca lo olvidará.

"Sobreviví a los 40. Pasaré esta noche de Halloween y día de cumpleaños con personas que quiero, pero no con todas las que quisiera, porque la vida sigue empeñada en ser una gymkhana y seguir poniéndonos a prueba", dice en el texto que acompaña a la imagen que ha compartido con sus seguidores por su cumpleaños.

En el vídeo de arriba puedes encontrar la publicación de Dani Rovira.

...

Seguro que te interesa...

Dani Rovira comparte el resultado de su primera revisión médica tras superar el cáncer

Publicidad