Celebrities » De aquí

PRIMER ANIVERSARIO

Dani Rovira celebra así que hace un año que superó el cáncer: "Asalvajado"

Dani Rovira vuelve a utilizar su humor para celebrar con todos sus seguidores que hace justo un año decía adiós al cáncer, enfermedad que le acompañó durante unos amargos meses.

Publicidad

Dani Rovira anunciaba hace algo más de un año y medio que el cáncer se había apoderado de él, pero aseguraba que saldría de la enfermedad de la manera más victoriosa posible, acompañado de ese humor que le caracteriza. Y es que después de seis meses de duro tratamiento y afrontando todas las complicaciones que tiene esta enfermedad, hace justo un año que se despedía de ella, y así ha celebrado este miércoles el primer aniversario.

Hace justo un año el cómico compartía en sus redes sociales lo feliz y emocionado que estaba tras haber vencido, con creces, la enfermedad. "Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras", empezaba narrando junto a una publicación en la que se mostraba más fuerte que nunca.

Este año tampoco ha sido menos y ha querido compartir en su perfil de Instagram lo bien que se encuentra en estos momentos. En la foto se puede apreciar lo bien que está físicamente y su buena forma física después de haber dicho adiós al cáncer. "Ha pasado ya un año. Y aquí estoy: ASALVAJADO #supoquicodedeporte", titulaba en su última publicación, sin dejar de lado el humor que le ha acompañado, y le acompañará, durante todo este tiempo.

Además, ha sido un año especial y bonito para Dani, ya que no ha parado de trabajar. Desde su participación en proyectos cinematográficos, hasta su parte más solidaria donde colabora con algunas asociaciones, ha hecho que se convierta en un referente para muchos, pues cuenta con casi dos millones y medio de seguidores, los cuales han aprendido a ver la vida y disfrutarla como él, sobre todo con positividad y mucho humor.

Seguro que te interesa...

Así recuerda Dani Rovira el día que le diagnosticaron cáncer

Publicidad