Celebrities » De aquí

DOS MESES DESPUÉS DE VENCER LA ENFERMEDAD

Así demuestra Dani Rovira lo muy recuperado que está tras su lucha contra el cáncer: "Y la rabia salió despavorida"

Debido al cáncer por el que estuvo luchando y que, afortunadamente, venció hace poco más de dos meses, Dani Rovira experimentó un notable cambio físico. Sin embargo, a pesar del poco tiempo que ha transcurrido tras haberse curado, el actor ha demostrado su increíble y rápida recuperación con un vídeo que ha publicado entrenando en el gimnasio donde nos enseña cómo encuentra la paz consigo mismo...

Publicidad

Dani Rovira está tratando de recuperar el físico que tenía antes de su dura lucha contra el cáncer. El actor, que hace poco más de dos meses anunciaba la feliz noticia de que había vencido la enfermedad que le detectaron a principios de la pandemia, se ha puesto manos a la obra para volver a lucir, o incluso mejorar, la imagen que tenía antes de su intensa batalla y que, evidentemente, se vio desmejorada por ella. Sin embargo, el intérprete ha vuelto con más ganas que nunca y, a través de un vídeo en redes, ha demostrado que lo primordial es centrarse en la salud.

El actor y humorista, que ya ha compartido alguna que otra vez sus entrenamientos, como te mostramos en el vídeo de arriba, ha publicado un vídeo en el que aparece en el gimnasio con el que ha dejado constancia de que cada día tiene más energía y se siente mejor consigo mismo. "Y la rabia salió despavorida. Nadie salió dañado. Yo me hice las paces y el saco se sintió menos solo", es el mensaje que ha escrito junto al post en el que, con ímpetu, aparece pegando a un saco de boxeo.

Un post de lo más revelador con el que muestra lo muy recuperado que está tras la "larga lucha contra el bicho" y con el que deja prueba de la importancia de mantenerse en forma y tener un cuerpo sano.

Seguro que te interesa...

Dani Rovira revela cómo descubrió que tenía cáncer: ''El chivato fue una especie de doble bulto en la clavícula''

Publicidad