Celebrities » De aquí

EL ACTOR NO HA PODIDO REPRIMIR SU ALEGRÍA

Dani Rovira besa a Clara Lago tras ser premiado con el Goya a Mejor Actor Revelación 2015

Dani Rovira ha sido el gran protagonista de la noche, y es que además de haber presentado la gala con gran soltura, el actor ha sido premiado con el Goya a Mejor Actor Revelación 2015 por 'Ocho Apellidos Vascos'. Un premio que ha inundado de alegría al actor que no ha dudado en bajarse corriendo del escenario a celebrarlo junto a su novia y compañera de rodaje, Clara Lago, con quien se ha fundido en un tierno beso recordándonos al momento que vivimos con Iker Casillas y Sara Carbonero tras ganar el mundial con la roja.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El presentador de la gala de los Goya 2015, Dani Rovira se ha convertido en el gran protagonista de la noche. Y es que además de conducir la gala con gran desparpajo y ganarse a al público con el gran humor que siempre le acompaña, el actor ha sido premiado con el Goya a Mejor Actor Revelación por 'Ocho Apellidos Vascos'.

Un momento muy emocionante para el actor que ha dejado apartado por unos minutos el guión que llevaba preparado para agradecer el premio a todos los suyos. En especial a su novia y compañera de película, Clara Lago, con quien ha protagonizado un momentazo como el que vivimos con Iker Casillas y Sara Carbonero tras ganar el mundial.

El actor ha bajado corriendo del escenario y se ha fundido en un romántico beso con la actriz. Un momentazo que ha estado acompañado de los aplausos y vítores del público, y es que además de cine y glamour, en esta gala ha habido mucho amor.

Publicidad