Celebrities » De aquí

¿ESTARÁN JUNTOS?

La asombrosa respuesta de Dani Rovira a los rumores sobre su romance con Ana Guerra

Dani Rovira por fin se ha pronunciado para desvelar si está o no con la cantante Ana Guerra, con quién se le ha relacionado después de su último encuentro en una cariñosa actitud.

Publicidad

Dani Rovira siempre ha querido distinguir su vida privada de su vida pública, lo que ha hecho que sus historias amorosas sean discretas. Pero esto es algo que siempre ha dado lugar a la especulación. Y es que desde que el actor terminó su relación con Clara lago en 2019 después de cinco años de relación, no se le ha conocido ninguna novia oficial. Quizás, es por eso por lo que un acercamiento a la cantante Ana Guerra ha parecido más que suficiente para que los medios "confirmasen" su relación.

Pero ahora se ha sabido la verdad. Según fuentes cercanas a Dani, el malagueño "está muy molesto con la noticia que considera absolutamente falsa" y no solo eso sino que aseguran que, aunque han coincidido en alguna que otra ocasión, la relación no va más allá de lo estrictamente profesional y que los corazones que este le habría contestado a través de redes sociales a la cantante son solo un reflejo de lo cariñoso que es con todo el mundo.

"Dani es muy de corazones. Suele usarlos de forma habitual en casi todos sus WhatsApp" afirmaba su entorno mientras seguían desmintiendo una noticia que no le ha sentado nada bien al actor. Sin embargo, aunque sea un auténtico defensor de su vida privada, Dani no tiene motivos para molestarse por algo que en el caso que fuera cierto, a todo el mundo le haría mucha ilusión, ya que lo cierto es que harían una pareja más que perfecta.

Seguro que te interesa...

Dani Rovira reaparece en pantalla después de superar su enfermedad

Publicidad