Celebrities » De aquí

PUBLICAN UNAS IMÁGENES QUE PARECEN DEMOSTRAR QUE ESTÁN JUNTOS

Dani Mateo y Teresa Bass se escapan a Italia tras la polémica

Tras hacerse sus fotos públicas esta semana, parece que Dani Mateo y Teresa Bass han decidido poner tierra de por medio y se han escapado a unos días a desconectar en la costa italiana. Y es que resulta bastante sospechoso que desde hace unas horas tanto la conocida Instagramer como el monologuista no paran de compartir imágenes de paisajes muy similares. Y no solo eso sino que en su última foto publicada, Bass parece enviar un mensaje directo al presentador: "Sabiendo lo que iba a pasar...igualmente lo habrías empezado?".

Dani Mateo y Teresa Bass se escapan a Italia tras la polémica

Celebrities.es Dani Mateo y Teresa Bass se escapan a Italia tras la polémica

Publicidad

Desde que sus fotos con su nuevo amor se hiciesen públicas en la revista Cuore y tras la fría felicitación que Dani Mateo envió a través de Twitter a su todavía mujer Elena Ballesteros, parece que no hay duda: ¡Dani Mateo y Elena ya no están juntos!

Y no solo eso, sino aunque el presentador criticó duramente a la prensa del corazón por publicar estas instantáneas, ahora todo apunta a que Dani ha decidido poner de tierra de por medio y se ha escapado a disfrutar de su amor con su nueva conquista, la conocida Instagramer Teresa Bass.

Aunque de momento no existe ninguna imagen de ellos dos juntos en las redes, resulta muy sospechoso las imágenes tan similares que ambos están publicando desde Italia en sus respectivas cuentas de Instagram. Además, Bass ha publicado hace escasamente una hora una instantánea cuyo mensaje parece tener un claro destinatario: "Sabiendo lo que iba a pasar...igualmente lo habrías empezado? Buenos días!". ¿Se lo está preguntando directamente a Dani Mateo?

Publicidad