Dani Mateo parece no haber encontrado a su media naranja, tras su fracaso sentimental con Elena Ballesteros, de la que se divorció el pasado mes de julio tras ocho años juntos. También fue fallido su intento de relación con Teresa Bass, la tercera en discordia, pero unas nuevas imágenes del presentador con otra chica han hecho saltar las alarmas.

El catalán podría estar saliendo con una joven morena con quien se le ha visto por las calles de Madrid. Las imágenes han sido publicadas por Semana.es y en ellas podemos ver a esta 'pareja' hablando con otro hombre, a plena luz del día.

Fueron unas imágenes junto a Bass, que Ballesteros descubrió al mismo tiempo que se hacían públicas en los medios, el motivo por el que se divorció oficialmente la expareja.

Elena Ballesteros, muy elegante también se ha decantado por el negro | Gtres

Tras un par de encuentros públicos, paseos por las calles de Madrid y un viaje de ensueño en Italia, su relación con Teresa apenas duró unas semanas. La Instagramer y modelo se quedó compuesta y sin novio, pero las redes sociales ardieron en comentarios muy duros en su contra. "Te has metido en medio de un matrimonio, arpía", fue lo más 'bonito' que le dijeron.

Sin embargo, ella supo mantener la compostura y siempre se ha defendido con uñas y dientes, consiguiendo también a muchos seguidores que le defendían. No obstante, parece que el colaborador de 'El Intermedio' no ha encontrado todavía a la mujer quien le robe el corazón. ¿Será esta morena? ¡Quién sabe!