Celebrities » De aquí

Habla de su relación con la actriz en pasado

Dani Mateo felicita a Elena Ballesteros dejando entrever su posible separación

Dani Mateo ha querido felicitar a Elena Ballesteros por su 35 cumpleaños a través de Twitter. En el mensaje se intuye que la pareja ha tomado caminos separados:"Hoy cumple años la mujer con la que he pasado 8 años maravillosos. Eso no lo cambia nada ni nadie". Después de ver las imágenes del cómico en la revista ¡HOLA! con la modelo Teresa Bass en actitud cariñosa, los rumores de divorcio entre Mateo y la actriz se dispararon, aunque ninguno de los dos han confirmado ni desmentido la noticia.

El presentador Dani Mateo y la actriz Elena Ballesteros

Gtres Alfombra Roja de los Goya 2015

Publicidad

La situación sentimental de Elena Ballesteros y Dani Mateo sigue siendo una incógnita. Pero la felicitación del cómico refiriéndose a la actriz en pasado hace presagiar que la pareja podría decidido poner fin su matrimonio. "Hoy cumple años la mujer con la que he pasado 8 años maravillosos. Eso no lo cambia nada ni nadie", ha escrito en su perfil de Twitter.

El silencio ha sido la repuesta que ha elegido Ballesteros al mensaje de Mateo, al menos de manera pública, aunque sí agradeció los comentarios de sus familiares, amigos y compañeros de profesión. Dani se encuentra de vacaciones en Italia, mientras que Ballesteros continúa en Madrid.

Hace una semana, la revista ¡HOLA! publicó unas imágenes de Dani, muy cómplice, con la modelo Teresa Bass. Desde entonces, los rumores de separación entre el presentador y la actriz se avivaron. Mientras que Mateo tachó a la prensa rosa de "falta de corazón", Ballesteros aseguró "no voy a hablar". Aunque una publicación en su perfil de Instagram donde se puede leer "querido futuro, estoy preparada" ha sido interpretadas como una confirmación de su separación.

Publicidad