El drama ha llegado a la vida de Dani Mateo y Elena Ballesteros. Aunque pensábamos que la pareja disfrutaba de un matrimonio tranquilo y muy bien avenido, unas imágenes publicadas por la revista Diez Minutos en las que el presentador aparece en compañía de una conocida Instagramer de 26 años, Teresa Bass, han hecho saltar todas las alarmas: ¿Están en una crisis, separados o divorciados?

Tras hacerse públicas estas instantáneas los tres protagonistas de esta rocambolesca historia se han querido pronunciar, eso sí, no de la misma manera.

Mientras Elena Ballesteros aseguraba a LOC que no se iba a pronunciar al respecto: "Muchas gracias, pero no voy a hablar"; Dani Mateo lanzaba un tuit que mostraba su 'dolor' por la publicación de estas instantáneas: "Curioso que la llamen prensa del corazón cuando es precisamente lo que le falta...".

Por su parte, Teresa Bass, parece haber aprovechado el filón de esta historia y ha publicado una sexy instantánea en la que hace un sorteo para sus fans, además de promocionar una tienda.