Celebrities » De aquí

EN LA PORTADA DE CUORE

Dani Martínez, pillado en una cita con una misteriosa morena

Los paparazzis de la revista Cuore han salido a la calle una vez más y de nuevo se han topado con una cita misteriosa de un VIP… Dani Martínez cenó el viernes por la noche con una guapa morena en un restaurante tailandés de Alcobendas, Madrid, y al salir se fueron dando un romántico paseo hasta casa. ¿Qué está pasando?

Dani Martínez muy sonriente a su llegada

Gtres Famosos en el concierto de los Rolling Stones

Publicidad

Revista Cuore

¡Nuevo romance a la vista! La revista Cuore nos ha traído esta semana unas imágenes de lo más sospechosas: Dani Martínez aparece en una actitud muy cómplice con una misteriosa morena paseando por Alcobendas, Madrid. Según la citada publicación, la pareja estaba en su primera cita. ¡Qué romántico!

Dani y su 'amiga' fueron a cenar un viernes por la noche a un restaurante tailandés con muy buenas vistas y tras una estupenda velada, salieron separados del local. Dani se fue primero, y al ver que ella no aceleraba el paso para alcanzarle, se paró a esperarla y siguieron caminando juntos.

No hubo ningún signo de actitud cariñosa, pero hay que reconocer que fue una cita en toda regla. Además, la acompañante del cómico guarda un cierto parecido con su ex, Cristina Pedroche, con quien cortó tras dos años de relación debido a sus apretadas agendas. Desde entonces, Dani no ha tenido ninguna otra novia formal… ¿Será esta la que le robe el corazón?

Publicidad