Celebrities » De aquí

MADRE E HIJO PRESUMEN DE TENER UNA BONITA RELACIÓN

Dani Martín y sus vacaciones accidentadas

Dani Martín ha tenido que hacer un descanso en sus vacaciones para acudir al servicio de urgencias donde estaba siendo atendida su madre tras sufrir una aparatosa caída. La madre del cantante salió con el brazo escayolado y, bromeando con su hijo, se les pudo ver hablando y riéndose (suponemos que de la anécdota de la caída) con una gran complicidad.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Dani Martín lleva unos días disfrutando de las vacaciones junto a su familia, en el Puerto de Santa María. No es el primer famoso que repite cada año sus vacaciones por el sur de España, y es que, Cádiz, tiene algo especial que les atrae a todos.

Sin embargo, estas vacaciones han sido un poco peculiares. Dani se ha llevado un buen susto y se ha visto obligado a paralizar sus planes por un percance. Su madre Carmen sufrió una solemne caída y tuvo que ser atendida por los servicios de urgencias.

Por suerte todo se quedó en un susto, ella apareció por la sala de espera con el brazo escayolado y rápidamente, madre e hijo, se pusieron a bromear y a reírse de esta anécdota.

Como se puede ver en las fotos que ha publicado Vanitatis, Dani Martín es un hijo atento, protector y cariñoso, que además tiene una muy buena y bonita relación con su madre.

Cuando ella apareció por el pasillo, que conducía a la sala de espera donde él estaba esperando noticias suyas, se dieron un fuerte y cálido abrazo. Una imagen muy bonita que nos ha ablandado el corazón.

Publicidad