Celebrities » De aquí

Los tortolitos ya se dejan ver juntos

Dani Martín recoge a Blanca Suárez a su salida del rodaje de ‘Perdiendo el norte’

Blanca Suárez y Dani Martín ya no pueden esconder su relación. Y es que ya han sido muchos los momentos en los que les hemos visto disfrutando de su compañía. Paseando al perro, por las calles de Madrid, cenando juntos e incluso en sus casas. Pero ya es momento de tomárselo con total normalidad y el cantante decidió ir a buscar a su chica al terminar su día de rodaje en la serie ‘Perdiendo el Norte’. Al parecer está relación va cogiendo cada vez mejor rumbo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¿Con quién estará hablando Blanca Suárez?

Después de muchos rumores apuntando a una posible relación entre Blanca Suárez y Dani Martín y tras numerosas fotografías confirmando ese idilio, la pareja ya no puede esconderse más de los focos de atención.

Cenando, de paseo y compartiendo confidencias… Ya han sido varios momentos en los que se les ha podido ver juntos, incluso Dani ya saca solo a pasear a Pistacho, el perro que Miguel Ángel Silvestre le regaló a la actriz.

Pero esta vez parece que ya poco les importa lo que se diga de ellos y el cantante quiso recoger su chica al terminar su día de grabación en la serie ‘Perdiendo el norte’ con total normalidad.

La actriz terminó su día de trabajo y corrió a los brazos de su hombre que le esperaba dentro del coche ansioso por verle. ¿Confirmarán algún día su romance?

Publicidad