MIENTRAS BLANCA SUÁREZ GUARDA SILENCIO

MIENTRAS BLANCA SUÁREZ GUARDA SILENCIO

Dani Martín recibe la cariñosa felicitación de Patricia Conde por su 38 cumpleaños

Este jueves 19 de febrero es un día muy especial para Dani Martín: ¡cumple 38 años! Las redes sociales no lo han olvidado y #Felices38 ha llegado a convertirse en ‘trending topic’. Tampoco se ha olvidado su ex, Patricia Conde, con la que mantuvo una relación durante dos años y le ha felicitado de una forma muy especial. Sin embargo, Blanca Suárez, por el momento, ha decidido mantener silencio. O, quizás, le haya felicitado a través de otra vía…

Blanca Suárez
Blanca Suárez | Gtres

Hoy es un día muy especial para Dani Martín: ¡cumple 38 años! Las redes sociales no se han olvidado de felicitarle y #Felices38 se ha convertido en ‘trending topic’.

Tampoco se ha olvidado de mandarle sus buenos deseos una de sus ex, Patricia Conde, que le ha felicitado de una forma muy especial con una imagen de Dani de pequeño junto al comentario: "Hoy cumple años mi amigo Daniel… Disfruta mucho de tu día, te mando un beso enorme". La respuesta no se ha hecho de esperar, y el cantante le ha escrito: "¡Te quiero patinete mucho! ¡Eres grande!".

Sin embargo, la que aún parece no haber dado señales de vida ha sido Blanca Suárez, al menos a través de las redes sociales. No sabemos si el silencio será su felicitación para Dani, o si utilizará otra vía para desearle un feliz cumpleaños.

| 19/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.