Celebrities » De aquí

PRESENTABA SU NUEVO DISCO ‘LA MONTAÑA RUSA’

Dani Martín provoca una auténtica revolución al besar en la boca a una fan durante su visita a El Hormiguero

A la vista está que Dani Martín y Pablo Motos se llevan a las mil maravillas, por eso el cantante visita el plató de El Hormiguero siempre que puede. Anoche mismo estuvo allí presentando su nuevo disco, ‘La montaña rusa’, y tuvo la oportunidad de cantar en directo y hasta de besar a una fan del público. ¿Te lo perdiste? ¡No esperes más para verlo!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Dani Martín acaba de presentar su nuevo disco, ‘La montaña rusa’, y no quiso perder la oportunidad de asistir a El Hormiguero para promocionar su trabajo.

El cantante se lleva a las mil maravillas con Pablo Motos y no dudó en participar en todas las pruebas que le propusieron. Una de ellas fue que eligiera de entre diferentes vinilos uno, en el que se le ordenaba que tenía que dar besos. Dani no lo dudó y cogió a una de las espectadoras de la primera fila que llevaba a una camiseta del Atlético de Madrid.

La joven en cuestión aseguró que tenía novio, pero eso no fue problema para el artista ya que cuando ella fue a darle dos besos, la sorprendió con un buen beso en la boca.

¿Aún no has visto el momentazo? ¡Pues aquí lo tienes!

Publicidad