EL CANTANTE ACABA DE CUMPLIR 40 AÑOS

EL CANTANTE ACABA DE CUMPLIR 40 AÑOS

Dani Martín nos sorprende con un drástico cambio de look para combatir la "crisis de los 40"

El exvocalista de 'El Canto del Loco' hace unas semanas que sopló las 40 velas en su tarta de cumpleaños, por lo que para Dani Martín ha empezado una nueva década que ha querido estrenar sorprendiéndonos con un cambio de look que nos ha dejado asombrados.

Dani Martín | Web Dani Martín

El pasado 19 de febrero Dani Martín cumplió 40 años, por lo que el cantante ya ha abandonado la treintena y comienza así una nueva etapa que seguro le deparará cosas maravillosas.

Pero, en algunas ocasiones, es complicado afrontar que tienes 40 años y ya no eres aquel niño que conquistó a la mayoría de jovencitas de nuestro país con sus canciones. Por lo que Dani ha querido hacer afrontar su nueva edad con un cambio que nos ha dejado K.O.

Y es que, el artista se ha sometido a un cambio de imagen radical que ha mostrado a través de sus redes sociales donde vemos que se ha puesto mechas azules en el pelo. "La crisis de los 40!!!", escribía Martín en la primera imagen donde desvelo su nuevo look. ¿Qué te parece el cambio?

La crisis de los 40!!! ##%%%***

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Mañana Donosti, con ganas!!! Habrá sorpresa y además abre el concierto @crismendez5 feliz finde!!! Sonrían!!! SOLDOUT

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Salimos Pamplona...!!!!

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.