Celebrities » De aquí

LA PAREJITA VIAJÓ A IBIZA

Dani Martín hace parón en su gira para disfrutar de su novia, Huga Rey

La gira por toda España de Dani Martín, ex cantante de El canto del loco, está siendo muy, muy dura. Por ello, Dani ha querido tomar unos días de descanso y, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho junto a su chica, Huga Rey, y en uno de sus paraisos particulares... Ibiza. Un paréntesis para descansar que nos ha demostrado que lo de esta parejita va viento en popa.

Publicidad

Dani Martín ha querido hacer un parón en su incesante gira y disfrutar de su chica, Huga Rey. Para ello, el lugar elegido por el cantante y su novia, al igual que para otras tantas celebrities, ha sido Ibiza. Allí la parejita disfrutó de un romántico día en alta mar, junto a un grupo de amigos.

Dani no quiso darse un chapuzón, ni siquiera se quitó la camiseta para dejarnos ver ese cuerpazo que Dios le ha dado...; pero sí lo hizo Huga, que tras lucir camisola negra, la joven terminó luciendo tipazo con un biquini del mismo color.

La novia del cantante disfrutó de una buena sesión de sol, siempre bajo la atenta mirada de su chico, que no pudo resistirse y bajó para interrumpir la ‘operación de moreno’ de su novia, para fundirse con ella en un abrazo y varios cariñitos.

En los últimos meses han existido rumores de embarazo, -que el cantante desmintió, vía red social-, y de separación, pero viendo estas imágenes podemos comprobar que la pareja está muy, muy unida y que su relación va viento en popa. ¡Vamos! Que sería más probable los rumores de retoño que de ruptura, y nosotros nos alegramos por ello.

 

Publicidad