Celebrities » De aquí

LE DEDICÓ UNAS EMOTIVAS PALABRAS EN LAS REDES SOCIALES

Dani Martín apoya a Joaquin Sabina tras sufrir un ‘Pastora Soler’ en su concierto en Madrid

Dani Martín fue uno de los muchos rostros conocidos que no quisieron perderse el concierto de Joaquin Sabina en el Barclaycard Center de Madrid. El mítico cantante tuvo que abandonar media hora antes de lo estipulado el escenario porque no se encontraba bien: “Hoy, por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, me acaba de pasar un Pastora Soler”, comunicaba Sabina. Aun así, el artista recibió el apoyo de sus fans y amigos como Dani, que le dedicó unas palabras de ánimo en las redes sociales: “Desde que entraste al escenario hasta que saliste estuve con la piel de gallina, nadie trasmite verdad como tú, verdadero Sabina!!!”.

Dani Martín junto a una amiga en el concierto de Joaquin Sabina

Gtres Dani Martín junto a una amiga en el concierto de Joaquin Sabina

Publicidad

Sus fans esperaban este día con ansia al igual que él, pero la presión le pudo. Joaquin Sabina abandonaba el escenario del Barclaycard Center de Madrid media hora antes de lo estipulado con estas palabras: “Hoy, por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, me acaba de pasar un Pastora Soler”.

Al concierto habían asistido rostros tan conocidos como el de Vicky Martín Berrocal, Dani Mateo o Soledad Giménez, así como Dani Martín, que acudió en compañía de una amiga, y que no dudó en mostrar su apoyo al artista a través de las redes sociales: “Desde que entraste al escenario hasta que saliste estuve con la piel de gallina, nadie trasmite verdad como tú, verdadero Sabina!!!”.

Según su representante: “Joaquín está durmiendo, descansando. El concierto del martes sigue en pie”, ha confirmado a Efe. Además ha explicado que, al término del concierto, le acompañó a casa y fue cuando el propio Sabina le confirmó que se “había mareado” y que finalizó el show “por miedo a caerse en el escenario”.

Publicidad