Celebrities » De aquí

CUANDO TAN SÓLO ERA UN NIÑO

La divertida foto de Dani Martín con la que ha recordado la única vez que tuvo abdominales

Dani Martín ha echado la vista atrás para compartir una divertida imagen de su infancia. Lo ha hecho a través de sus redes con una fotografía de cuándo tan sólo era un niño, en la que ha vuelto a sacar a relucir uno de los aspectos más señalados de su personalidad.

Publicidad

Dani Martín ha abierto el baúl de los recuerdos para compartir una imagen muy especial con todos sus seguidores. Y es que, si bien suele compartir habitualmente sus proyectos profesionales, siempre deja un hueco para regalarles a sus fans una pinceladita de su vida personal. Esta vez, con una foto de su infancia que lejos de sorprender por tratarse únicamente de una tierna imagen, lo que más ha asombrado ha sido un detalle en el que el cantante, con su característico sentido del humor, ha hecho hincapié.

''El único verano en mi vida que tuve abdominales, ahí está la prueba. ¡Atropellé a un coche con mi bici! Al lado mi prima Geli, ¡mujer maravillosa!'', ha escrito junto a la nostálgica instantánea. Una imagen en la que aparece con la pierna escayolada después de haber hecho la travesura y en la que, con gran sentido del humor, hace referencia a su marcado torso.

Un bonito recuerdo en el que ambos aparecen irradiando felicidad en sus rostros y con el que vuelve a dejar constancia de que su faceta más guasona.

Seguro que te interesa...

Dani Martín denuncia con humor un perfil con su foto en una aplicación de citas: ''A partir de ahora quiero que me llaméis Iker''

Publicidad