?Al Rincón de Pensar?, el nuevo programa de entrevistas de Risto Mejide en Antena 3, ha tenido como invitado a Dani Martín. El cantante ha abierto su corazón para hablar sobre sus sentimientos y su vida, sincerándose al máximo.

De su etapa en El Canto de el Loco recuerda como fue vivir esa época que le lanzó al estrellato: ?Ligamos como campeones?. Y, aunque todavía no ha encontrado a su media naranja, sí que ha estado con algunas de las mujeres más deseadas de este país como son Patricia Conde y Blanca Suárez: ?En el amor soy una montaña rusa?. Eso sí, tiene claro que: ?Quiero ser padre y tener una niña?.

Pero, sin duda alguna, uno de los momentos que cambió su vida fue la pérdida de su hermana en febrero de 2009: ?Mi hermana se muere y empiezas a vivir con una cosa que no contabas. Mi familia cambia, mi vida cambia y desde ese momento todo cambia en mi vida. Mi dolor más fuerte es ver a mi madre a veces, ha sido mi verdadero dolor, porque perder a un hijo tiene que ser como si te arrancaros lo que no te puedes imaginar de cuajo?.

Esto le hizo tener que tomar otra actitud ante la vida: ?De repente es como si te convirtieras en el padre de tus padres. Te cae y te pones esa responsabilidad. Me puso en el rol de tengo que sostener el mundo?.